Lo que sentimos por el nuevo vestido midi rib que ha llegado a Zara solo se puede definir como amor verdadero, y es que hemos quedado totalmente enamoradas al instante de esta prenda a la que únicamente se le puede poner una nota, y es el 10. La elegancia es sinónimo de este vestido, con el que la tienda más famosa de Inditex ha rozado la excelencia, gracias al impresionante trabajo que han realizado los diseñadores a la hora de crear semejante obra maestra.
No tiene muchos detalles llamativos ni nada que a simple vista te haga perder la cabeza, pero en su simplicidad reside la perfección, y poco más le podrás pedir a un vestido como este. Es un vestido midi de cuello halter con tirantes finos, que también cuenta con detalles de tejido en rib, y que se compone de algodón, siendo prácticamente todo de cultivo orgánico, y de elastano. Y esta ganga de Zara ha sido fabricada en Bangladesh.
Tienes este vestido de Zara por un precio tan irrisorio que hasta nos parece difícil de creer, pues el hecho de que cueste 17,95 euros nos resulta algo anecdótico, y simplemente impresionante. Se merece todos los elogios que pueda recibir, y lo cierto es que cuesta encontrarle alguna pega. Mientras que las tallas que te dan para que puedas elegir y quedarte con la que mejor se ajuste a tu figure son la XS, la S, la M, la L y la XL, una amplia variedad para que nadie pueda quejarse.
Y también es de agradecer el hecho de que Zara te permita elegir entre tres colores distintos para este vestido, que podrás personalizar a tu gusto. Las opciones que tienes disponibles son el negro, el khaki y el naranja, que sin duda es la elección más atrevida.