Si buscas un bolso estampado que sea perfecto para ir a la Feria de Abril, para la que apenas quedan unos días, o a cualquier otro lugar que se te venga a la cabeza, este de Parfois es sin duda una elección más que acertada y de la que no te vas a arrepentir jamás. Porque pocas veces hemos visto un bolso tan bonito como este con estampado plisado y repleto de lunares, con el que podemos decir que los diseñadores han rozado la perfección y la excelencia.
Pocas veces han creado un artículo que sea tan llamativo a la vista, y que ponga a todas las mujeres de acuerdo a la hora de su adquisición. El éxito en ventas está siendo descomunal, y la acogida que ha tenido ha sido inmediata. Así que nosotros no podemos hacer otra cosa que no sea sumarnos a la tendencia, y recomendar esta inversión, que merece la pena por completo. El tipo de abertura es de zipper, y los materiales de los que se compone este bolso son el poliéster y el poliuretano.
La longitud del asa del bolso de hombro con estampado plisado de Parfois es de 25 centímetros, mientras que las dimensiones que tiene son de 56 centímetros de largo, 37 centímetros de alto y 9 centímetros de ancho. Por lo tanto, es un bolso realmente grande, pero con un tamaño que no te causará problemas a la hora de poder guardar absolutamente todo lo que se te venga a la mente, y sin problema. Solo está en esta talla, que es la XL, y el único color disponible es el negro.
Y el precio que deberás de pagar para poder llevarte a tu casa el bolso de Parfois y que pase a estar entre tus brazos es de 29,99 euros, un coste que a nosotros nos parece más que justo.