H&M ha incorporado en su stock un pantalón capri con raya que las ejecutivas más modernas se han decantado por llevar a la oficina, y combinarlo con un tacón alto para agregarle unos cuantos puntos de sofisticación y de estilo. Todo nos parece positivo en este pantalón que aunque a simple vista no tiene nada de especial ni de diferente al resto, es muy difícil de ignorar. Y rápidamente podrás comprobar lo bien que sienta el llevarlo puesto.
Es un pantalón tres cuartos en tejido elástico, con cintura de talle alto y cierre de cremallera con botón oculto y corchete. Las perneras son ajustadas con bolsillos insertados en la parte trasera, además de la raya cosida en el delantero que es lo que más le permite resaltar. Y por supuesto, otra cosa que no podemos obviar es la abertura corta en el lateral del bajo, que también es digno de mención. Se compone de poliéster, prácticamente reciclado al 100%, y de sarga y elastano.
No podíamos olvidarnos, como es lógico, de comentar el precio y las tallas que encontrarás disponibles para el pantalón capri de H&M que está conquistando a todas las mujeres de públicos muy variados. El coste que tienes que asumir no nos parece disparatado, y está tasado en 25,99 euros, una cifra que vas a poder pagar sin demasiado esfuerzo. Y tienes estos pantalones en talla 32, 34, 36, 42 y 44, si bien de esta última quedan pocas unidades. Por otro lado, la 38, la 40 y la 46 están temporalmente agotadas.
Asimismo, te comentamos que no será posible conseguir este pantalón capri en ningún establecimiento físico de H&M, pues es exclusivo online. Por lo tanto, para comprarlo deberás de acceder previamente a la página web de la tienda.