Un reloj es siempre un complemento acertado para poder elevar el nivel de elegancia de tus outfits, y este que acaba de llegar a Parfois nos parece una elección más que acertada para poder presumir y marcar la diferencia. Porque es de estilo retro, inspirado en los años 60, y nos parece un acierto total se mire por donde se mire. No podemos hacer otra cosa que no sea recomendar su compra, y tiene una cantidad de atributos que lo convierte en una apuesta segura y sin riesgo.
Es un reloj de acero que puedes personalizar a tu gusto y dejarlo como más te convenza. Y tienes la oportunidad de acabar de transformarlo en una pieza exclusiva con los charms de tu preferencia, con estilo y elegancia. Nos parece ideal para resaltar cualquier atuendo casual o formal con un toque de sofisticación, y es de vidrio cristalino, zinc, aluminio, y por supuesto, acero inoxidable. No es impermeable, y el grosor de la caja es de ocho centímetros.
La correa es de 18 centímetros de largo y 1,6 de ancho, y es de talla única, aunque podrás quitar las piezas que sea necesario para ajustarlo a las medidas de tu brazo. Se ha incorporado hace poco al catálogo de Parfois, y al menos a nosotras nos ha convencido desde el momento exacto en el que lo hemos visto. Para poder hacerte con él, bastará con que realices una inversión de 27,99 euros, lo que sin duda se puede considerar como una ganga, pues es de muy buen material.
Asimismo, en Parfois te permiten elegir entre tres colores diferentes para que el reloj quede como más te gusta. Y las opciones que te ponen son el dorado, el oro rosa y el plateado, todos ellos con el mismo estilo y diseño, y por supuesto, también con el mismo coste.