Dentro de la nueva colección que ha llegado a Zara, nos tenemos que quedar con este pantalón que verás a las pijas de más de 30 años, debido al estilo tan bonito y llamativo que tiene. Es un pantalón que tiene todo lo que pides y más, y que se convierte en un atuendo que reúne todo lo necesario para ser considerado como uno de los ‘must have’ de la temporada. Así que no nos cabe duda de que es una auténtica maravilla que merece la pena meter en el armario.
Se trata de un pantalón confeccionado en hilatura con mezcla de algodón y con lana, además de elastano. El tiro es medio y cuenta con cintura con trabillas, mientras que también dispone de bolsillos en los laterales y en la espalda, estos últimos, de plastrón. El cinturón en el mismo tejido es otro detalle a tener en cuenta, y es ajustable con hebilla metálica. Asimismo, otro detalle que nos ha llamado la atención es el de pinza doble que posee en el delantero.
La pernera es ancha, y el cierre es frontal con cremallera, botón y gancho metálico. El único color en el que vas a poder conseguir este pantalón con el que la tienda más famosa de Inditex ha dado en el clavo es el verde claro, y ha sido fabricado en Marruecos. Mientras que el precio que será necesario para que lo saques de los escaparates de Zara es de únicamente 69,95 euros, un coste que a decir verdad no puede resultarnos más apetecible.
La parte negativa es que solamente encontrarás una talla disponible en este pantalón de Zara, que es la S. La L está temporalmente agotada, mientras que la XS y la M deberían de llegar relativamente pronto al stock.