El top estrella que arrasó durante la década de los 90 ha vuelto para quedarse, y lo ha hecho de la mano de Mango, aunque le ha añadido una pequeña modificación, que a nosotras nos ha parecido muy acertada. Porque le ha incluido una cremallera que puede ser realmente útil y a la que le podrás sacar un enorme partido. Sin duda, esta pieza va camino a convertirse en uno de los ‘must have’ de la temporada, y ser de nuevo otro éxito descomunal.
Este top de Mango tiene un tejido fluido, y un diseño crop y entallado, para acabar de rizar el rizo. No cuenta con ningún tipo de mangas, pero sí que tiene un cuello de solapa, y un cierre delantero con cremallera, como ya hemos notificado previamente. Se ha diseñado en Barcelona, pero se ha fabricado en Vietnam, mientras que el tejido, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en otro país asiático, en este caso, en Corea del Sur.
Se compone de poliéster y elastano, y el 40% de materiales, como mínimo, son de origen reciclado. Las tallas en las que tienes este top de Mango son la XS, la S, la M, la L y la XL, para que puedas elegir libremente con la que desees quedarte. Asimismo, el coste que será necesario para que lo puedas tener en casa y sacarlo de la tienda es otro argumento a favor para comprar este top, pues te supondrá una inversión de 22,99 euros en total.
Otra cosa a destacar es que este top de Mango lo tienes hasta en dos colores distintos, como son el negro y el crudo, opciones que nunca decepcionan y que son siempre una garantía.