Parfois ha subido el nivel en cuanto a elegancia y a sofisticación se refiere con estas sandalias de piel de napa que tienen un precio apto para todos los bolsillos, y que no nos pueden parecer más hermosas. Son un complemento sensacional para todos tus outfits, y es una compra que no te vas a arrepentir de realizar en ningún momento, por lo que te recomendamos que les eches un vistazo. Es una inversión muy interesante, y un sinónimo de éxito garantizado.
Son unas sandalias planas confeccionadas con pala central de piel acabada en suave de napa, que se componen de poliuretano, cuero de vacuno y poliuretano termoplástico, y que puedes conseguir desde ya en cualquiera de los establecimientos físicos de Parfois, así como también en su página web. Son un deleite para la vista y un acierto total, y no podemos dejar de recomendarlas para las mujeres de todas las edades, pues además también son realmente polivalentes.
Las puedes encontrar por un precio de 29,99 euros que no puede ser más accesible, al no suponerte ningún tipo de esfuerzo económico. Y si te preguntas por las tallas en las que ha salido, también tenemos que darte una buena noticia al comunicarte que las tienes en una amplia variedad, para que nadie se quede sin ellas. Esas son la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, de modo que no podrás encontrar ninguna excusa para dejar pasar la oportunidad que te brinda Parfois.
Además, Parfois también ha sacado estas sandalias en cuatro colores que son muy distintos entre sí, como son el negro, el camel, el dorado y el blanco, para que tengas más alternativas dónde elegir. Con todo esto, es imposible que te resistas a hacerlas tuyas.