Hemos quedado enamorados locamente de la falda con espejos bordados que puedes encontrar única y exclusivamente en Zara, y que nos parece una oda a la perfección, y lo que más se puede acercar a la excelencia. La tienda más famosa de Inditex ha vuelto a dar en el clavo al sacar esta falda que es totalmente espectacular, y para la que solo encontramos una palabra que defina como se merece esta prenda, que es maravillosa. Así que no podemos hacer otra cosa que no sea recomendar su compra.
La falda larga con espejos bordados es un acierto seguro siempre que te decidas a incluirla en tu outfit, y a nosotros al menos nos ha convencido para incluirla en el carrito de la compra. Es una falda de tiro alto con cintura elástica, y que cuenta con detalle de bordados con espejos como lo más destacado y reseñable. Se ha fabricado en India, y los materiales de los que está compuesta esta falda de Zara son el algodón y el poliéster, siendo ambos totalmente de origen reciclado o de cultivo orgánico.
El color en el que ha salido esta falda con espejos bordados es el azul, un tono que no puede parecernos más acertado y adecuado para la temporada de primavera y verano. Podrás meterla en la secadora a temperatura reducida, y también en la lavadora y en la plancha, aunque para plancharla tendrás que hacerlo del revés. Las tallas que en Zara te permiten escoger para esta falda larga con espejos bordados son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Zara solicita un pago de 45,95 euros por su falda con espejos bordados que es la más recomendable que hay dentro de su catálogo. Un coste que merece la pena asumir.