Las sandalias de piel que H&M ha puesto a la venta nos recuerdan a las más icónicas de Hermès, es decir, que han imitado a una de las tiendas más caras y exclusivas del planeta, pero para hacer su propia versión, y por supuesto, a un precio que esté al alcance de más personas. Se puede decir que han rozado la perfección a la hora de sacar estas sandalias, que desde que están a la venta han arrasado en ventas, y de momento están volando en toda España.
No es para menos, debido a que puedes parecerte a las divas más famosas del planeta, y sin la necesidad de tener que pagar ninguna barbaridad por ello. Da un paso más allá y aventúrate a comprar estas sandalias de piel de H&M, que son abiertas con tiras anchas en el empeine. La suela es fina y el tacón es bajo, y tienen un forro y unas plantillas de piel. El grosor de la suela es de un centímetro, y los materiales de los que se compone son la piel de oveja, la piel de vaca y la goma termoplástica.
Puedes comprar las sandalias de piel de H&M desde ya, y para hacerlo solo te pedirán una inversión de 49,99 euros, un precio que no puede ser más interesante, viendo lo mucho que se parecen a las típicas de Hermès. Además, encontrarás una amplia gama de tallas para que elijas, como son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42, si bien hay alguna que ya está agotada, o muy pronto lo estará. Y tienes dos colores diferentes, como son el negro y el marrón, que ya está a punto de agotarse por completo.
La valoración que han recibido estas sandalias de piel de H&M habla por sí sola, y las 4,7 estrellas que tiene son una nota muy difícil de mejorar.