El servidor de Stradivarius colapsa por las bailarinas con estampado a cuadros de los años 80
-
Cuentan con detalle de tira con hebilla en el empeine
-
La altura del tacón es de un centímetro
El servidor de Stradivarius ha colapsado literalmente después de que hayan salido a la venta estas bailarinas con estampado a cuadros inspirada claramente en los años 80, y que se han convertido en uno de los principales reclamos. No son pocas las clientas que han quedado enamoradas al instante cuando han visto estas bailarinas que resultan una compra asegurada, y esta es la razón por la que mejor será que no te demores en exceso para su adquisición.
Son unas bailarinas con hebilla y estampado a cuadros, muy cómodas para poder irte a cualquier lugar que necesites con ellas puestas. Estos zapatos planos de mujer estilo bailarina cuentan con detalle de tira con hebilla en el empeine como su atributo más destacado, y el diseño con estampado de cuadros en color azul, el único tono en el que las encontrarás, también es más que reseñable. Tienen también un tacón, con una altura de un centímetro.
El corte, el forro y la plantilla de estas bailarinas de Stradivarius están hechos de algodón únicamente, mientras que la suela es de estireno butadieno estireno. Está prohibido lavarlas a máquina, así como meterlas en la secadora o plancharlas, y también usar lejía o limpiarlas en seco. Mientras que el coste que te supondrá el tener que pagar estas bailarinas es de 25,99 euros, una inversión que no dudamos de que merece la pena realizar sin pensarlo demasiado.
Hay dos tallas a punto de agotarse en las bailarinas de Stradivarius
Como era de esperar, el enorme éxito que han tenido las bailarinas con hebilla y estampado a cuadros de Stradivarius ha provocado que ya estén a punto de agotarse en dos tallas, que son la 35 y la 41. Por el contrario, sí que hay una total disponibilidad del resto de medidas, que son la 36, la 37, la 38, la 39 y la 40.