Las pijas madrileñas eligen las botas cowboy de Stradivarius para llevar con vestido o falda corta
-
Son uno de los artículos más originales y peculiares
-
Tienen la punta cuadrada y la altura es hasta por debajo de la rodilla
Las pijas madrileñas han quedado prendadas de las botas cowboy que Stradivarius ha puesto a la venta, y que son uno de los artículos más originales y peculiares que tienen en su catálogo. Sin duda, es una compra atrevida, y te garantizarán ser la protagonista de a todos los sitios a los que acudas, pues no pasarás desapercibida en ningún momento. Todo lo que ofrecen son cosas positivas, y quedan muy bien combinadas junto con un vestido o una falda corta.
Merece la pena que al menos les eches un vistazo, pues estamos convencidas de que a ti también te encantarán estas botas planas de mujer estilo cowboy de Stradivarius. Tienen la punta cuadrada, y la altura es hasta por debajo de la rodilla, siendo unas botas realmente altas. Asimismo, cuenta con detalles de tiradores en la parte lateral, mientras que la altura del piso es de 3,5 centímetros, que no nos parece ninguna locura, y aunque te haga ganar algo de altura, no te resultarán incómodas.
Tanto el forro como la plantilla y están hechos de poliéster, mientras que el corte es de poliuretano, y la suela es de estireno butadieno estireno. No podrás lavarlas a máquina ni plancharlas, y mucho menos meterlas en la secadora o limpiarlas en seco. Las tallas que encontrarás para que puedas elegir son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, estando todas totalmente disponibles por ahora. Y para poder hacerte con ellas bastará con pagar un total de 55,99 euros.
Dos colores en las botas cowboy de Stradivarius
En Stradivarius también te permiten seleccionar entre dos colores para las botas cowboy, como son el crudo y el rojo, para que elijas el que más te gusta y te convence, y no tengas dudas. Nosotras recomendamos su compra sin pensarlo.