Las mujeres de más de 30 años han arrasado el bolso bucket de rayas de Stradivarius, que ya se ha convertido en uno de los ‘best seller’ de la marca, y está pulverizando todo tipo de récords de ventas. No es de extrañar en absoluto después de ver su impecable diseño, y lo bien que queda al complementarlo en cualquier look casual o formal. Es un acierto asegurado, y además de ser un artículo muy estético, también le vas a poder sacar un gran uso.
A pesar de que ha llegado recientemente al catálogo de Stradivarius, ya está siendo todo un éxito, y lo mejor que puedes hacer es no demorarte en exceso antes de comprarlo, si no quieres correr el riesgo de que vuele y se agoten por completo sus existencias. Por ahora no habrá problema en ello, y sigue habiendo una total disponibilidad, pero no es descartable que esto cambie pronto. Los materiales de los que está compuesto este bolso son el poliéster, el algodón y el poliuretano.
Mientras que las dimensiones de este bolso bucket de rayas son de 26 centímetros de largo, 30 centímetros de alto y 18 centímetros de ancho, y es de talla única, por lo que no vas a poder elegir. Está prohibido lavarlo a máquina, plancharlo, limpiarlo en seco o meterlo en la lavadora, y la única forma de lavarlo es mediante un paño húmedo. Y en cuanto al precio que tendrás que pagar para sacarlo de Stradivarius, te bastará con hacer una inversión de 15,99 euros.
Ya por último, Stradivarius te da a elegir entre los dos colores que quieres para este bolso bucket de rayas, que se encuentra en dos tonos distintos, como es el caso del negro y del rojo, que sin lugar a dudas es nuestra elección predilecta.