Tan solo hemos podido ponerle una nota al vestido plisado estampado de H&M, que te deja un hombro al descubierto, y es la matrícula de honor. No se merece menos, y tenemos la obligación de reconocer que es una verdadera maravilla, y necesita recibir la máxima valoración posible por nuestra parte. Porque ha sido verlo, y no poder resistirnos a sus encantos, algo que nos ha obligado a querer incluirlo al carrito de la compra, y valorar su adquisición con calma.
Puede ser uno de los vestidos más impresionantes que hayamos visto recientemente, e incluso en los últimos años. Tiene todo lo que puedas necesitar, y es un vestido midi en punto plisado con escote asimétrico y un tirante ancho. A su vez, el cuerpo es entallado con cremallera lateral oculta, y otro de sus principales atributos es que cuenta con una falda ligera con vuelo, y un bajo sin rematar. Está forrado por el interior, y se compone de elastano y de poliéster, siendo este último de origen reciclado en su mayoría.
Las tallas que en H&M te proporcionan para que elijas y te quedes con la que mejor se adapta a tu silueta son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, por lo que difícilmente quedarás defraudada, y vas a poder conseguir la que necesitas con prácticamente total seguridad. Eso sí, donde no vas a tener alternativas es en el color, pues únicamente está en un tono, que es el crema/estampado rojo. No obstante, a nosotros nos parece un tono muy acertado para cualquier ocasión.
Y lo que nos parece más reseñable es que comprar este vestido de H&M no te va a suponer ningún tipo de esfuerzo, pues bastará con que pagues un total de 29,99 euros para que pueda ser completamente tuyo.