Es muy difícil, por no decir prácticamente imposible, encontrar prendas a un precio asumible y que puedan ponerse a la altura de las piezas que vemos en las mejores boutiques de París o cualquier tienda de lujo. Pero Mango lo ha conseguido con este cárdigan crop de punto que nos ha parecido irresistible, e imposible de ignorar. Porque todo lo que buscas y le puedes pedir a un cárdigan lo tienes en este, así que hay que quitarse el sombrero ante el fantástico trabajo realizado por sus diseñadores.
Con este cárdigan han rozado la perfección que tanto cuesta alcanzar, y por eso mismo hay que reconocer que han dado en la tecla a la hora de sacar un artículo que durará poco tiempo en Mango, pues estará agotado pronto. El tejido de este cárdigan es 100% de algodón, lo que lo hace cómodo y suave, y también es de punto grueso. El diseño es corto y recto, y destaca por ser de cuello en pico. La manga es larga, y dispone de un cierre de gancho en la parte delantera.
Ha sido diseñado en Barcelona, pero este cárdigan se ha fabricado en China, y puedes encontrarlo en un solo color, que es el blanco. Para lavarlo tendrá que ser a mano y a menos de 30 grados, y para plancharlo no podrás exceder los 110 grados. Tampoco está permitido utilizar lejía o meterlo en la secadora, ni tampoco limpiarlo en seco. En cuanto a las tallas, existe poca variedad, pues solo podrás elegir entre la S, la M y la L, pero si estás de suerte y encaja en tus medidas, no lo pienses dos veces.
Y pasando al precio que tiene el cárdigan de Mango, te bastará con 29,99 euros para que puedas llevártelo a casa, una cantidad que no nos parece ninguna barbaridad.