El mono de H&M ha conseguido paralizar a todo el mundo, después de que haya arrasado sin dejar a nadie indiferente. Tiene todo lo que le puedes pedir a un mono, y nos parece uno de los artículos más interesantes que se encuentran dentro del catálogo. Porque pocas veces hemos visto un mono bandeau con cinturón de anudar que nos dejara con la boca abierta y prácticamente sin la oportunidad de encontrar las palabras adecuadas. Pero este lo ha hecho.
Se trata de un mono bandeau en sarga de mezcla de algodón y lyocell, que tiene un modelo con tirantes ajustables de quita y pon, y un cuerpo entallado con botonadura frontal y varillas para dar forma y aportar sujeción. Este cinturón de anudar ancho de quita y pon cuenta a su vez con un cierre de cremallera, bolsillos laterales discretos y bolsillos insertados decorativos en la parte de detrás. Las perneras son tobilleras con pinzas, con raya por delante y por detrás, y el bajo es ligeramente ajustado. Mientras que el cuerpo es forrado.
H&M ha deleitado por enésima ocasión a su clientela con un mono bandeau que encontrarás solamente en color beige claro, pero que nos parece una opción muy interesante y relativamente fácil de combinar. A su vez, ha salido en prácticamente todas las tallas posibles, para que no haya quejas, como son la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46. Y a un precio al que tampoco se le pueden encontrar pegas, pues con 49,99 euros podrá ser totalmente tuyo.
Lo único negativo de este mono bandeau, que está compuesto de liocel, de poliéster y de algodón, es que temporalmente se ha agotado. Y habrá que esperar unos días para que salga de nuevo a la venta, en el mejor de los casos.