Nosotras ya hemos incluido en nuestro armario el vestido corto estampado de Zara que ha atraído a las más pijas, y que ya se ha convertido en uno de los ‘best seller’ dentro de la marca. La tienda más famosa de Inditex ha vuelto a hacer de las suyas, y ha conquistado a prácticamente todo el público con una prenda que tiene todo lo que se le pueda pedir y más. Su estilo es magnífico, su diseño es prácticamente inmejorable, y queda bien a todo el mundo.
Así que tienen la receta del éxito, y no han dudado en utilizarla para la confección de este vestido, que está hecho a partir de poliéster y de poliamida, siendo ambos materiales de origen reciclado. Es un vestido de cuello redondo con escote en pico y manga por debajo del codo, que a su vez incorpora un detalle de cinturón del mismo tejido. Cuenta con botones incorporados en la parte delantera, para que el cierre sea muy sencillo de usar.
Ha sido fabricado en Marruecos, y el único color en el que este vestido de Zara ha salido a la venta es el blanco/rosa, que nos parece muy correcto y acertado para la época veraniega que ya está a la vuelta de la esquina. Y una de las razones en las que radica la impresionante acogida que ha recibido este vestido desde que salió a la venta es el precio al alcance de todos los bolsillos que le han colocado. Bastará con 29,95 euros para que sea tuyo, lo que nos parece un chollo.
Y como venimos advirtiendo, las ventas de este vestido han sido impresionantes, lo que ha provocado que esté a punto de agotarse en todas sus tallas, que son la XS, la S, la M, la L y la XL.