Mango ha reinventado por completo el vestido de mangas abullonadas al que estábamos acostumbradas, y que siempre está presente durante la primavera, siendo una de las opciones más utilizadas. Esta vez le han dado un giro de tuerca al diseño, y han implementado algunas novedades que no hemos perdido la oportunidad de destacar. Y todas han sido un acierto completo, viendo la increíble acogida que ha tenido, y el éxito en ventas de esta prenda.
Con este vestido de mangas abullonadas será complicado que no destaques allí donde vayas, pues su tejido en mezcla de algodón es algo de agradecer, al resultar muy cómodo. Tiene un diseño corto y recto, con un cuello de barco y una manga de tres cuartos, además de abullonada, que no puede ser más elegante. El cierre es de cremallera, y lo encontrarás en la parte posterior. Asimismo, está forrado por el interior, y ha sido diseñado en Barcelona, pero fabricado en Marruecos.
La composición de este vestido de Mango es de viscosa, algodón y poliéster, y el único color en el que lo hemos visto es el rojo coral. Un tono más que correcto para poder llamar la atención del resto y destacar por encima de los demás, pues es sinónimo de pasión e intensidad. Y el precio que le han colocado no nos parece ninguna barbaridad, pues esos 49,99 euros que cuesta nos resultan muy apetecibles, y se pueden pagar con relativa comodidad y sin esfuerzo.
Como hemos comentado con anterioridad, el vestido de mangas abullonadas en color rojo coral de Mango ya está arrasando por completo, hasta el punto en el que dos de sus tallas están agotadas, siendo el caso de la L y de la XL. Pero aún puedes encontrarlo en medida XS, S y M.