Las más clásicas están agotando este vestido para verano que vende H&M por 19,99 euros
-
Las mangas que tiene son de globo largas de corte raglán con elástico fino
-
Precio asumible y cinco colores totalmente diferentes
-
Mango reinventa el vestido de mangas abullonadas color rojo coral que no puede faltar en primavera
H&M ha logrado seducir a las mujeres más clásicas y con claro gusto por el estilo retro con un vestido ideal para el verano y que se está vendiendo a una velocidad de crucero. Todo lo que tiene este vestido son argumentos para querer comprarlo cuanto antes, y lo mejor será no demorarse en exceso para no correr el riesgo de que se pueda agotar. Este vestido con lazada tiene lo que puedas pedir y más, y no puede ser coincidencia que tantas mujeres se hayan puesto de acuerdo.
Tiene que haber algún motivo por el que todas han caído rendidas ante los encantos de este vestido claramente veraniego, que es holgado y corto, y cuenta con un cuello redondo y abertura en V con lazada fina. Las mangas que tiene son de globo largas de corte raglán con elástico fino, además de contar con botones en los puños. Asimismo, dispone de frunces en el cuello, y también de un fruncido escalonado en el bajo que aporta un toque de volumen. Y no está forrado.
Los materiales en los que se ha fabricado este vestido de H&M son el poliéster y la viscosa, y lo tienes en talla XS, S, M, L, XL y XXL. Su precio es sin duda algo que te invita claramente a conseguir esta prenda, que está al alcance de todos por apenas 19,99 euros, un coste que no puede parecernos más asumible. Y lo mejor de todo es que este vestido ha salido hasta en cinco colores totalmente diferentes, como son el blanco, el negro/estampado blanco, el blanco/floral, el blanco/floral rosa y el blanco/floral negro.
El vestido de H&M ya cuenta con 3,8 estrellas de valoración
La valoración que ha recibido hasta el momento este vestido de H&M es de 3,8 estrellas sobre un total de 5, aunque no tenemos ningún tipo de duda de que esta nota irá mejorando considerablemente con el paso de las semanas.