Pocas minifaldas de crochet hay más bonitas que la que hemos visto en Mango, y que está repleta de flores la mires por donde la mires. Desde que la hemos contemplado con calma nos ha quedado claro de que será muy complicado, por no decir prácticamente imposible, encontrar alguna minifalda en otra tienda que se pueda ni tan siquiera comparar a esta. Y por lo tanto, no podemos hacer otra cosa que no sea recomendar su compra, o al menos, echarle un vistazo.
Se trata de una falda hecha íntegramente de tejido de algodón, por lo que además de bonita resulta muy cómoda y ligera cuando la llevas puesta. El tejido también es de crochet, y el tiro es medio. El diseño, por otra parte, es recto, corto y de flores, lo que la hace tan especial. Asimismo, dispone de un nudo ajustable en la cintura para que la pongas a tu medida, pero no cuenta con ningún tipo de cierre ni de forro por el interior. Y pertenece a la colección baño.
Ha sido diseñada en Barcelona, pero esta minifalda de Mango está fabricada en India, donde también se han llevado a cabo el tejido, la tintura y la estampación. El único color en el que la hemos visto es en el marrón, que es siempre un tono que gusta mucho, y el precio es sin lugar a dudas algo que explica la impresionante acogida que ha tenido este artículo. Porque no cuesta ningún tipo de esfuerzo pagar los 35,99 euros en los que está valorada esta minifalda.
Ya hemos avisado previamente del éxito que está teniendo por toda España esta minifalda crochet de Mango, y esto explica el por qué hay una talla muy cerca de agotarse, como es la XL. Por suerte, aún podrás conseguirla en medida XS, S, M y L sin ningún problema.