Mango ha permitido que nos volvamos a enamorar como adolescentes, esta vez con un pantalón de punto trenzado que nos ha hecho viajar a tiempos pretéritos, más concretamente, a la década de los 60, cuando este tipo de pantalón se veía tanto. Así que es una buena oportunidad para poder dar marcha atrás en el tiempo y recuperar una moda que parecía haber quedado extinta, pero que han recuperado gracias a estos pantalones de punto trenzado.
Son unos pantalones en tejido de punto trenzado, con punto medio y tiro medio, así como un diseño largo y de campana, que es precisamente lo que los hace tan vintage. El estilo es flare y cuenta con una cintura elástica que permite que este pantalón se ajuste a tu cuerpo y te deje ir cómoda a cualquier parte. La composición de este pantalón de Mango es de viscosa en un 50%, de poliamida en un 45%, de poliéster en un 4% y de elastano en un 1%.
Ha sido diseñado en Barcelona, pero se ha fabricado en Tokelau, y tendrás que lavarlo a mano con agua templada, y plancharlo a menos de 110 grados de temperatura, mientras que está prohibido usar lejía, limpiarlo en seco o introducirlo en la secadora. Lo vas a encontrar disponible en tan solo un color, que es el fuscia, que sin duda resulta de lo más llamativo, pero puede ser perfecto si sabes combinarlo. Y el coste de este pantalón es de 49,99 euros.
Asimismo, este pantalón de punto treznado de Mango ha salido en tres tallas, que son la S, la M y la L. De modo que si estás de suerte y encaja con tus medidas, no lo dudes más antes de conseguir este artículo, del que estamos seguras que no te te arrepentirás y le darás mucho uso.