Mango tiene unos pantalones de crochet que son tendencia para la época estival, y son perfectos para poder ir a la playa, al paseo, al chiringuito o a dónde tú quieras y poder seguir marcando la diferencia y no renunciar ni al confort ni a la elegancia. Lógico, por lo tanto, que las mujeres de dinero ya se lo estén llevando a pares, y tú también podrás comprarlo sin problema. Porque a diferencia de lo que puedes pensar en un principio, tiene un coste realmente accesible para todos los públicos.
Son unos shorts en tejido de punto grueso y de crochet, con un diseño corto, recto y de flores, que es prácticamente todo lo que le puedes pedir a unos shorts para el verano. El tiro es medio, y el cierre lo encuentras en un lateral y es mediante cremallera. Garantiza un total look siempre que lo lleves puesto, y el único material que se ha utilizado durante su confección ha sido el acrílico. Estos pantalones se han diseñado en Barcelona, pero se han fabricado en Turquía.
Y Mango recomienda lavarlos a mano con agua a menos de 30 grados, así como plancharlos a un máximo de 110 grados, y por supuesto, no limpiarlos en seco ni meterlos en la secadora, así como tampoco usar lejía o blanqueador. De lo contrario, es muy probable que se estropeen en poco tiempo, en especial considerando el llamativo color que tienen, el naranja, que es realmente original y peculiar. Y las tallas que tienes para escoger son la S, la M y la L.
Lejos de tener un coste fuera de mercado, Mango da la oportunidad a todas las clientas para hacerse con estos shorts de crochet, ya que tu bolsillo apenas notará la inversión de 39,99 euros que tienes que realizar para conseguirlo.