Mango ha dado la campanada y ha conseguido sorprender a absolutamente todas las mujeres y de todas las edades con este vestido corto crochet con el que vas a poder arrasar, y dejar a todo el mundo con la boca abierta mientras lo lleves puesto. Nos parece ideal para estrenar las terrazas del verano, y promete convertirse en un aliado importante siempre que necesites ir arreglada y marcar la diferencia. Y a nosotras nos ha dejado sin palabras desde que lo hemos visto.
Pocos vestidos más elegantes y bonitos tendrás para comparar, y todo lo que tiene nos parece inmejorable. Comenzando por su tejido en mezcla de algodón y de crochet, y siguiendo por su punto medio y su diseño recto y corto. Tampoco debemos descuidar que cuenta con un cuello redondo, aunque lo que no tiene son mangas de ningún tipo. Los tirantes son anchos, y tampoco tiene cierre, mientras que los materiales de los que está hecho este vestido son el algodón y el poliéster.
El color naranja es realmente original, y apostamos a que no habías visto muchos vestidos con este tono. Mango está consiguiendo triunfar con este vestido corto crochet, que tendrás que lavar a mano con agua templada, y planchar a un máximo de 110 grados, siempre sin usar lejía o blanqueador, ni tampoco la lavadora, y nunca limpiándolo en seco. En cuanto a las tallas para elegir, tienes la S, la M y la L, con todas disponibles hasta la fecha. Y se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en Tokelau.
Ya por último no podíamos olvidarnos del coste que tiene este vestido corto crochet naranja de Mango, que es de 35,99 euros. Algo que siempre es de agradecer, pues no tendrás que preocuparte por tu economía.