Mango tiene a tu disposición un bolso shopper de crochet con abalorios que nos parece una obra de arte, y por lo tanto ya será decisión tuya si quieres comprarlo o no. Desde luego, a nosotras nos parece una oportunidad muy interesante y que merece la pena tener en cuenta. Porque si necesitas un bolso útil, práctico, bonito y elegante, esta será una elección más que acertada, y que vas a poder celebrar todos los días en los que quieras usarlo, que no serán pocos.
Porque al ser un bolso de tamaño grande, te resultará muy útil para cualquier ocasión en la que quieras llevar tus pertenencias y no tener que preocuparte por ellas en ningún momento. Es de estilo shopper y de diseño trenzado, con asa de hombro, pero sin ningún tipo de cierre. Los abalorios son irregulares y decorativos, y es perfecto para ir a la playa, a la piscina o a donde te apetezca. Es de talla única, por lo que no podrás elegir el tamaño que desees.
Aunque cuando veas sus medidas, te darás cuenta de que son más que acertadas, y no podrás ponerle ni un ‘pero’. Mide 27 centímetros de largo, 41 centímetros de alto y 2 centímetros de ancho, es decir que es realmente espacioso, pero no llega a resultarte molesto. Se compone únicamente a partir de poliéster, aunque el adorno es de metal, y ha sido diseñado en Barcelona, pero fabricado en China. No podrás lavarlo a máquina, ni plancharlo o meterlo en la secadora, y el color en el que ha salido es el naranja.
Sabemos que el coste de este bolso shopper de Mango es algo que te tenía intrigada, y no tenemos ninguna duda de que te vas a llevar una alegría cuando sepas que tan solo vale un total de 59,99 euros.