Mango le ha dado una vuelta de tuerca y ha rediseñado los pendientes clásicos, para hacerlos lo más llamativos posible, y convertirlos en una apuesta segura para este verano de 2024. Son unos pendientes de concha que no te permitirán pasar desapercibida en ningún momento, y con los que vas a poder parecer una diva. A nosotras nos queda claro que con estos pendientes solo se puede brillar y marcar la diferencia, y por ese motivo recomendamos echarles un ojo.
Son unos pendientes colgantes de diseño largo y con concha, mientras que el cierre es de gancho, y que han sido diseñados en Barcelona, pero fabricados en China. Los materiales de los que están hechos estos pendientes son el latón, en un 10%, y el 90% restante es de concha marina, como se podía esperar. Y es que las conchas marinas se convierten en las grandes protagonistas de estos pendientes, por los que muchas mujeres ya están suspirando.
Los tienes en color plateado, que rápidamente llaman la atención, y son de talla única. Los puedes conseguir desde este preciso instante en todas las tiendas físicas de Mango, así como también en la página web de la marca, y te garantizamos que todo lo que le puedes pedir a unos pendientes lo encontrarás en estos. Cómpralos y no dejes escapar esta oportunidad, ya que son de los pendientes más originales que hemos visto en mucho tiempo.
No tendrás que realizar ningún esfuerzo ni ninguna locura para adquirir estos pendientes de concha de Mango, pues con 15,99 euros vas a tener más que suficiente para que pasen a ser totalmente tuyos. Un precio que hasta nos resulta difícil de creer, y que cada vez más mujeres están aprovechando para añadirlos al carrito de la compra.