Las mujeres de clase alta han quedado impresionadas cuando han visto los nuevos pendientes que se han incorporado al catálogo de H&M. Todas buscaban un complemento ideal para sus vestimentas, y han coincidido en señalar estos pendientes como una opción más que interesante. Además, son imposibles de ignorar, pues está cuidado hasta el más mínimo detalle, y parecen de marca de lujo. Pero lo mejor es que tiene un coste anecdótico.
Para conseguir estos pendientes lo único que tienes que hacer es dirigirte a H&M, y te garantizamos que no será una pérdida de tiempo. Porque solamente vas a necesitar de unos segundos para quedar convencida con la compra de estos pendientes de metal de diseño orgánico con un elegante colgante de concha marina. Son de un tamaño ideal, pues el largo es de seis centímetros, mientras que el peso es de 28 gramos, es decir, que son realmente ligeros y nada molestos de llevar puestos.
Los materiales que se han utilizado durante la confección de estos pendientes han sido la concha y el zinc, siendo este último de origen reciclado en gran parte. El único color en el que ha salido a la venta es el dorado/blanco, y el precio que tendrás que asumir para hacer tuyos estos pendientes con colgante de concha es de 9,99 euros. Una auténtica ganga que cada vez más mujeres, en especial, las pijas, están aprovechando para hacerlos de su propiedad.
Tienes que ser paciente para conseguir estos pendientes de H&M, que aún no han salido a la venta, aunque pronto deberían de hacerlo. Y solamente podrás conseguirlos a través de la página web, pues no saldrán en ninguna de sus tiendas físicas. Presta atención y no pierdas el tiempo, para conseguir estos pendientes que pronto volverán al stock.