Tener un sombrero es siempre un buen complemento para el verano, y eso bien lo saben las pijas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y otras ciudades de España, que se están encargando de agotar las existencias del sombrero de crochet con flores que ha sacado Mango. Desde que salió a la venta no ha dejado de triunfar, y todo hace indicar que no nos cansaremos de verlo por las playas, los chiringuitos, los paseos y otros lugares durante el verano.
No es para menos, después de que los diseñadores de Mango hayan dado en el clavo a la hora de sacar un sombrero con el que podrás sumar unos puntos de estilo a tu outfit y protegerte de los rayos del sol. El tejido es de crochet y en 100% de algodón, y el diseño de flores es lo que hace que sea tan llamativo y original. Pertenece a la colección diseñada junto a la marca turca Siedrés, que se ha encargado de diseñar una serie de prendas muy estivales.
Como era de suponer, es de talla única, y no podrás seleccionar el tamaño en el que deseas este sombrero. Para limpiarlo lo vas a tener que hacer a mano, y nunca en seco, y el precio que te pide Mango para que puedas llevarte a casa este sombrero de crochet repleto de flores es de 29,99 euros. No es necesario añadir nada más, y creemos que solamente con saber esto es excusa más que suficiente para que te dirijas a la tienda o a la website y lo compres.
En un principio había salido en dos colores diferentes, pero hay uno que ya está agotado, como es el rojo, que ha triunfado desde el minuto uno. Eso deja el blanco roto como la otra opción disponible.