Stradivarius nos ha traído un vestido largo de crochet que es el favorito de las chicas de casa de bien, y que ya están haciendo cola para conseguirlo. Ha llegado hace muy poco al stock, pero ya es uno de los artículos más buscados, y se han decantado por combinarlo con unas sandalias o unas alpargatas de cuña, para poder sacarles el máximo partido posible. No quedan dudas de que este vestido es un acierto asegurado, lo mires por donde lo mires.
La composición de este vestido es de algodón y poliéster por el exterior, mientras que el forro es solamente de poliéster. Es un vestido largo de punto estilo crochet, que cuenta con un escote en pico y con tirantes. El bajo es acabado con abertura en los laterales, que le agrega un punto muy interesante de estilo, y como hemos comentado previamente, está forrado por el interior. Puedes lavarlo a máquina a menos de 30 grados, y plancharlo a un máximo de 110 grados, pero no meterlo en la secadora.
Dispondrás de varias tallas para poder elegir las medidas que mejor se ajusten a tu cuerpo, y las opciones que Stradivarius te trae son la XS, la S, la M, la L y la XL, si bien algunas pueden estar agotadas, o quedar pocas unidades, así que mejor será que te des prisa por conseguir este vestido con tirantes. Y es sorprendente el hecho de que apenas tengas que realizar una inversión de 35,99 euros para que puedas hacerlo tuyo, lo que no deja de parecernos un chollo.
Algo que también nos parece de agradecer es el hecho de que Stadivarius te coloque varios tonos para escoger en este vestido de crochet. Y las opciones son el verde, el negro y el vainilla.