Zara ha logrado enamorarnos desde que hemos visto el vestido midi tie dye que ya es tendencia en todas las ciudades importantes de España, algo lógico, viendo la relación calidad-precio insuperable que nos ofrece. Ha sido verlo en la tienda más famosa de Inditex y darnos cuenta de que es uno de los ‘must have’ de la temporada estival, y nos ha conquistado por completo. Y no tenemos dudas de que no nos cansaremos de verlo por todos lados.
Se trata de un vestido confeccionado con lino, que cuenta con un cuello redondo y tiras cruzadas en la parte de la espalda. El bajo es con abertura trasera, y tiene un cierre lateral, que es oculto en la costura. Ha sido fabricado en Marruecos, y los materiales en los que está elaborado son el lino y la viscosa. Para lavarlo podrás hacerlo a máquina, pero a 30 grados y en centrifugados cortos, y para plancharlo tendrá que ser a menos de 110 grados.
Algo que está prohibido es usar lejía o blanqueador, así como también meterlo en la secadora, y el único color en el que ha salido a la venta es el rosa, que es siempre un tono muy acertado. Para comprarlo deberás de visitar cualquiera de los establecimientos físicos de Zara, o hacerlo vía online, y las tallas en las que vas a encontrar este vestido son la XS, la S, la M, la L y la XL. Por ahora no hay ninguna agotada, si bien esto puede cambiar próximamente.
Y hemos reservado lo mejor para el final, pues sabemos que te va a sorprender enormemente el coste que tiene este vestido de Zara, que es muy tentador, pues solo cuesta 39,95 euros. Es un sinónimo de ganga en toda regla.