El sueño de verano hecho realidad es el bolso de piel edición limitada que ha llegado a Parfois, y a un precio apto para todos los bolsillos, que nos hemos atrevido a señalar como irresistible. Nos parece simplemente maravilloso, y una oportunidad que no se puede dejar escapar, pues difícilmente encontrarás otro igual. Además, como te hemos comentado, solo estará disponible durante un periodo limitado de tiempo, así que será mejor que no lo pienses mucho, antes de que sus existencias corran el riesgo de agotarse para siempre.
Ha sido ver este bolso y darnos cuenta de que es todo lo que se necesita para ir elegante a cualquier lugar y marcar la diferencia, pues ya es uno de los ‘must have’ de manual de esta temporada estival. Es un bolso de hombro de piel con flecos, que cuenta con bolsillo interior, y un asa de cadena, mientras que el cierre es de zipper, y con imán. La composición exterior es 100% de piel vacuna (gamuza), y la composición interior es solamente a base de algodón.
Las dimensiones de este bolso de Parfois no podrían ser mejores, con una longitud de 23 centímetros, además de 16 centímetros de altura y 2 centímetros de ancho, para que puedas llevarlo a todos lados. En cuanto a la longitud del asa, es de 55 centímetros, y es de talla única, siendo la M la única en la que vas a poder encontrarlo. Y lo mejor de este bolso de hombro de piel es sin lugar a dudas su coste, apto para todos los bolsillos, pues cuesta un total de 35,99 euros.
Además de todo, Parfois pone la joya de la corona con un bolso que está en tres colores distintos para que puedas elegir el que más te guste. Y las opciones son el camel, el burdeos y el verde.