Encontrar un bikini que te enamore para este verano es siempre una misión complicada, pero H&M lo ha conseguido. Porque tiene en su catálogo un bikini que se vende por separado, y que está inspirado en los años 50, que no tenemos dudas de que te entrará por los ojos con mucha facilidad. Por lo tanto, te recomendamos que dejes de perder el tiempo buscando en otros lugares, y te pares a estudiar con calma la adquisición de este bikini al que le damos una matrícula de honor. Todo combinable también con el pantalón corto recién sacado también.
Comenzando por el top, que es de un hombro y con relleno. No puede ser más original, pues su escote asimétrico es impresionante, y tiene un tirante fino doble con cuenta decorativa delante. Las capas son con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. No tiene cierre ni aros, y está forrado. Lo tienes por 19,99 euros, y en tres colores, como son el blanco, el negro y el marrón. Y las tallas disponibles van desde la 32 hasta la 50, aunque alguna puede estar agotada, o a punto de estarlo.
La braga de este bikini, por otra parte, es de talle alto con parte trasera semi cubriente, y está completamente forrada. Se compone de poliéster y de elastano, y las tallas son exactamente las mismas que en el top, pues van desde la 32 hasta la 50. Donde sí hay diferencias es en el precio, que es de 12,99 euros, algo más barato, y en los colores. Porque H&M trae esta braga en muchos más tonos, como son el blanco, el negro, el negro oscuro, el verde caqui oscuro, el rojo, el amarillo claro y el amarillo pálido.
De momento, las clientas de H&M que han adquirido este bikini han quedado muy satisfechas, como refleja el hecho de que ya tenga una valoración en su página web de 4,2 estrellas sobre 5.