Te garantizamos que en el preciso instante en el que veas el nuevo vestido corto con brillos que ha traído Zara, no vas a querer saber nada más del resto de vestidos. Te vas a enamorar de esta prenda, y la vas a deseas tener en tus manos de inmediato, por lo que acudirás al momento a la tienda más famosa de Inditex para hacerla tuya. Y no nos resulta para nada extraño, pues a nosotras también nos ha conquistado, y nos parece una auténtica ganga.
Es un vestido corto de cuello halter, que cuenta con detalle de tejidos en el brillo como su principal característica, y que tiene un cierre de cremallera oculta dentro de la misma costura. Se ha fabricado en Marruecos, y no podrás lavarlo a máquina, ni plancharlo o meterlo en la secadora, y mucho menos usar lejía o blanqueador. Por lo tanto, la única opción que tienes para limpiarlo es hacerlo en seco, y tan solo utilizando esencias minerales, para evitar que se pueda estropear.
Los materiales de los que se compone este vestido corto de Zara son el poliéster y la fibra metalizada de poliéster, en el exterior, mientras que el forro está hecho tan solo a partir de viscosa. Lo tienes en color dorado, que es el único en el que ha salido a la venta, y a un precio que hasta te va a resultar difícil de creer. Porque con 29,95 euros vas a tener más que suficiente para que sea tuyo, una inversión que tu bolsillo apenas notará, y que quedará justificado al instante.
Mejor será que no lo pienses mucho y que te des prisa para comprar este vestido corto con brillo de Zara, pues está a punto de agotarse. La talla XXL y L ya no está disponible, y quedan pocas unidades de la XS, la S, la M y la XL.