Mango tiene en su stock un vestido que parece de Dior, y que a buen seguro querremos llevar sin parar durante el verano. Dicen que la perfección no existe, pero este vestido está muy cerca de alcanzarla, pues hemos estado mucho rato buscando algún aspecto negativo, pero hemos sido incapaces de encontrarlo. Por lo tanto, hay que reconocer el magnífico trabajo realizado por las diseñadoras, y arrodillarse ante semejante obra de arte, que es casi imposible de mejorar.
Desde que hemos visto el vestido de Mango no hemos querido saber nada del resto, y pronosticamos que será uno de los ‘best seller’ de la marca, y una prenda que no pararás de ver. Es de un tejido en mezcla de lyocell que lo hace muy agradable, mientras que el diseño es evasé y largo. El escote de pico lo hace muy llamativo, y no dispone de ningún tipo de mangas, que son reemplazadas por los tirantes finos. El cierre es de cremallera y se encuentra en la parte posterior, y tiene unos detalles bordados muy interesante. Aparte, está forrado por el interior.
Además de lyocell, se compone de poliéster, y el forro y el vivo son de algodón. Ha sido diseñado en Barcelona, pero el tejido se ha hecho en Corea del Norte, y tanto la fabricación como la tintura y la estampación han tenido lugar en Vietnam. Está única y exclusivamente en Mango, en un solo color, que es el blanco roto, y por un precio que es de 79,99 euros. Una cantidad más que acertada, y que merece la pena pagar sin darle muchas vueltas.
Las tallas que vas a encontrar para que puedas elegir en este vestido de Mango son la XS, la S, la M y la L, de modo que si encaja en tus necesidades, mejor será que no lo dudes y lo compres ya.