Stradivarius ha lanzado unas sandalias planas de leopardo que nos han conseguido enamorar desde el momento exacto en el que las hemos visto, pues nos parecen simplemente increíbles, y un deleite para todos los sentidos. Ha sido echarle un vistazo y darnos cuenta de que queremos tenerlas en nuestras manos, pues reúnen una serie de requisitos que las convierten en uno de los ‘must have’ de la temporada, ya que en verano tener unas buenas sandalias es una necesidad primaria.
Estas sandalias planas de piel son hechas por y para mujeres de clase, y el estampado animal es solo apto para las más atrevidas a la hora de ponerse outfits llamativos. Cuenta con un detalle de dos tiras anchas con hebillas ajustables, mientras que la altura del piso es de 1,2 centímetros. La suela está hecha de estireno butadieno estireno, el corte es de piel con pelo de vaca, el forro es de poliéster y la plantilla es de poliuretano, y tan solo ha salido en este color combinado.
Las instrucciones para su correcto mantenimiento son bien sencillas, y queda prohibido lavarlas a máquina, plancharlas o meterlas en la secadora, como también limpiarlas en seco o usar lejía o blanqueador. Y el precio que Stradivarius solicita para que puedas llevarte a casa estas sandalias planas de piel de leopardo es de 39,99 euros, un coste que no nos parece ninguna locura asumir. Podrás pagarlo sin problema, y sin que tu economía se resienta.
Otra buena noticia que hemos venido a darte es que existe todavía una total disponibilidad de tallas en estas sandalias de leopardo de Stradivarius. Y por lo tanto, podrás seleccionar la que mejor se ajuste a tu pie entre la medida 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41.