Las mujeres de la jet set están comprando sin parar una camisa blanca que ha llegado de la mano de Mango, y que nos ha parecido un auténtico acierto se mire por donde se mire. La suelen combinar con un pantalón capri y con una sandalia romana, pero vas a poder sacarle mucho partido con prácticamente cualquier prenda, pues es una camisa que nos parece tan bonita como polivalente. Y esto ha sido precisamente lo que tanto nos ha gustado de ella.
Está confeccionada en un tejido que es 100% de lino, algo que la hace muy cómoda y ligera, y tiene un diseño oversize con cuello camisero. La manga es larga y con puños abotonados, y dispone de un cierre delantero con botones. Ha sido diseñada en Barcelona, pero la fabricación, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Bangladés. Puedes lavarla a máquina a menos de 30 grados en centrifugados cortos, y plancharla a menos de 110 grados.
Pertenece a una de las nuevas colecciones de Mango, y esta camisa de manga largo ha salido a la venta en una amplia gama de tallas para que ninguna mujer se quede sin ella. Las opciones a elegir son la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, aunque tienes que tener en cuenta que alguna puede estar agotada, o a punto de estarlo. Y el coste que vas a tener que asumir para poder hacerte en propiedad con esta camisa es de 39,99 euros, que es una ganga.
La camisa de Mango había salido a la venta en tres colores, todos ellos igual de bonitos, pero el éxito del verde ha sido superior, lo que ha provocado que por ahora esté agotado. Y próximamente puede suceder lo mismo con los otros dos tonos, que son el negro y el blanco roto, pues ya quedan pocas unidades.