Parfois ha vuelto a ir más allá que el resto de tiendas, y se ha atrevido a innovar y a crear unos pendientes realmente originales, con forma de sol, que nos parecen de lo más interesante. Son unos pendientes que nos han llamado la atención desde el momento en el que los hemos visto y que creemos que no tienen nada que envidiar al de las mejores marcas, pues rebosan estilo. Y mientras los lleves puestos, te garantizamos que serás la protagonista en todo momento.
Estos pendientes constan de unos aros dorados con forma de soles de cristal, y se componen de cristal en un 80% y de hierro en el 20% restante. Las dimensiones que tienen estos pendientes en forma de sol son de seis centímetros, lo que los hace de un tamaño considerablemente grande, pero sin llegar a resultar molestos de utilizar en absoluto. Los encuentras a la venta desde ya en cualquiera de los establecimientos físicos de Parfois, así como en su página web.
Y el único color en el que han salido a la venta es el amarillo, como no podía ser de otra manera, pues es el que mejor encaja en esta forma de sol. Te recomendamos que los compres cuanto antes, pues son ideales para utilizar durante el verano, y nos parecen tan bonitos como funcionales. Sirven para el día a día o cualquier otra ocasión especial, y no tardarás en darte cuenta de que es una compra que merece mucho la pena realizar. Por lo que las dudas deben de quedar despejadas al completo.
Además, tienes que aprovechar que estos pendientes de sol de Parfois tienen un descuento del 38%, que ha provocado que su coste original pase de situarse en 7,99 euros, a tener un precio de apenas 4,99 euros.