En H&M se han pasado el juego y han recreado las sandalias más icónicas de Hermès, aunque con una gran diferencia, que radica en su precio. Porque Hermès es una de las marcas más exclusivas y lujosas del planeta, y muy pocas mujeres se pueden permitir comprar alguno de sus productos. Por suerte, ahora tú también podrás llevar unas sandalias muy parecidas, y a un precio que hasta te va a parecer casi imposible de creer en cuanto lo veas.
Porque H&M no solo ha traído unas sandalias excepcionales en cuanto a calidad y sofisticación, sino que lo ha hecho a un coste irrisorio. Son unas sandalias estilo alpargata con puntera redonda, tira ancha en el empeine y ribete en yute trenzado alrededor de la suela. Asimismo, tiene unas plantillas en lona de mezcla de algodón y yute, y esto las convierte en un calzado realmente cómodo, para que lo puedas usar siempre que te apetezca.
Lógico que ya estén arrasando en ventas, y muy pronto se puedan agotar por completo. No es para menos, pues si ya eran baratas antes, ahora lo son más, después de que H&M les haya aplicado un 50% de descuento, que ha provocado que su precio pase de 19,99 euros a únicamente 9,99 euros. Están en un solo color, que es el negro, y las únicas tallas que quedan ahora mismos son la 35 y la 37. Porque la 36, la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42 ya están agotadas.
Por ahora la valoración que han recibido estas sandalias de H&M no podría ser mejor, pues cuentan con una nota de 4,4 estrellas sobre 5, como reflejo de la satisfacción que ha dejado a sus compradoras. Esto debería de acabar de despejar tus dudas.