Mango ha acertado a la hora de crear una sandalia de tacón que es ideal y a la que nos parece casi imposible encontrar alguna pega. Todo lo que hemos visto nos ha convencido de inmediato, y nos resulta muy difícil dejar escapar la oportunidad de conseguirla. Porque mientras la lleves puesta podrás presumir de estilo y marcar tendencia, y ser la protagonista en todo momento. Asimismo, por mucho que la uses, no se te cansará el pie nunca.
Reúnen absolutamente todo lo necesario y te resultará imposible ignorar la oportunidad de conseguir unas sandalias de tacón que combinan confort con elegancia y estilo. El diseño de tiras y la abertura que tiene en la parte delantera nos resultan sensacionales, así como también su tacón kitten, que es de 5,5 centímetros, lo que te va a permitir parecer algo más alta cuando las utilices. El cierre es mediante hebilla, se ha diseñado en Barcelona, y el acabado y el montaje se han completado en China.
El corte, el forro y la plantilla de estas sandalias de Mango son totalmente de poliuretano, mientras que la suela es de termoplástico y la fijación es de pegado, y para llevarte a casa este calzado bastará con poner encima de la mesa un total de 29,99 euros, que no deja de parecernos un chollo. Y las tallas en las que inicialmente habían llegado estas sandalias de tacón eran la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40, la 41 y la 42, aunque alguna ya puede estar agotada, o a punto de estarlo.
Mango ha sacado estas sandalias en dos colores que están triunfando por igual, ya que tanto el rosa como el blanco han tenido una acogida brutal, y se pueden agotar próximamente.