La camiseta sin mangas efecto crochet que está volando en Stradivarius es una compra tan necesaria como obligatoria, y tenemos que meterla en la maleta siempre que nos vayamos de viaje. Es una inversión sin riesgo alguno, y es lógico que todas las mujeres que ya han tenido la oportunidad de verla se hayan decidido por adquirirla y sin pensarlo demasiado. Porque no te vas a arrepentir nunca, y cumple con todos los requisitos que puedas pedirle.
Es una camiseta sin mangas, con cuello redondo y manga sisa, con un detalle de efecto crochet combinado a tono. Se compone de algodón y de poliéster, y por lo tanto tendrás que lavarla siempre del revés y por separado de otras piezas. No podrás plancharla a más de 110 grados ni meterla en la lavadora a más de 30 grados o en centrifugados largos, y queda prohibido limpiarla en seco o meterla en la secadora. Y la tienes en un solo color, que es el rojo.
A priori, se espera que durante las próximas semanas llegue en otros tonos, pero por el momento solo está en este color. Ya es de lo más buscado dentro del stock de Stradivarius, y no es de extrañar, pues si ya era muy barata antes, ahora que tiene una rebaja del 37% es directamente una ganga. Y su coste ha pasado de ubicarse de 15,99 euros a tan solo 9,99 euros. Y las tallas en las que ha salido son la XS, la S, la M, la L y la XL.
La camiseta sin mangas efecto crochet de Stradivarius ha triunfado tanto que ya se ha agotado por el momento en todas sus medidas, y tendrás que esperar para que salga de nuevo a la venta.