Nos llevamos a casa sin dudarlo este vestido exclusivo de la colección cápsula de H&M que cumple con todo lo que puedes pedirle a un vestido de estas características. Es de lo más elegante que hemos visto en mucho tiempo, aunque eso también se refleja en su precio, que evidentemente no es bajo, y no hay mucha gente que se pueda permitir una inversión de este calibre. Pero no nos queda duda de que amortizarás hasta el último céntimo que cuesta.
Es un vestido de la Studio Collection, y que está en tejido de algodón suave con aplicaciones intrincadas de diseño irregular que acapararán todas las miradas. El modelo es con escote en forma de corazón, lo que hace que sea increíblemente bonito, y tiene unas capas forradas preformadas y unos botones nacarados por delante. También cuenta con unos tirantes espagheti dobles con pespuntes por delante, así como unos extremos prolongados y unos botones ajustables por detrás.
Por otra parte, la falda es ligeramente con evasé, con unas nesgas para darle un toque de volumen y amplitud. Y el bajo es con doble capa con una elegante costura de pestaña, mientras que el largo es hasta el suelo. Y al no estar forrado, este vestido de H&M te da una sensación de ligereza muy importante. Su coste está ubicado en 129 euros, el único color en el que ha sido confeccionado es el beige claro y ya solo lo tienes en talla S y M, después de que la XS, la L, la XL y la XXL se hayan agotado.
También debes de saber que la única forma de poder conseguir este vestido con botonadura frontal y aplicaciones de H&M es a través de la página web, pues no está disponible en ninguna de sus tiendas físicas.