Zara ha sorprendido a todos haciendo lo imposible, que era sacar un vestido absolutamente maravilloso por un precio incomparable. Porque por menos de 5 euros podrás tener esta prenda, es decir, menos de lo que cuesta un paquete de tabaco. Y no solo es barato, también es muy estético, así que te aseguramos desde ya que no vas a poder quitarte este vestido en cuanto termine el verano, y celebrarás durante años el día de su adquisición.
Es un vestido largo entallado que se ha confeccionado en tejido de tacto suave, por lo que llevarlo puesto resulta de lo más agradable que hay. El cuello es subido en rib a tono y la manga es larga, mientras que también tiene un detalle de frunce lateral como uno de sus atributos más característicos. Los materiales de los que está compuesto este vestido, que ya es un éxito en la tienda más famosa de Inditex, son el poliéster, la viscosa y el elastano.
Ha sido fabricado en China, y está permitido lavarlo a máquina en centrifugados cortos, plancharlo a menos de 110 grados y usar la secadora en temperatura reducida. Este vestido largo soft frunce está descontado en un increíble 78%, algo que no habíamos visto jamás, lo que ha hecho que ahora solo cueste 4,99 euros. Había salido a la venta inicialmente por 22,95 euros, pero primero sufrió una rebaja que lo ubicó en 12,99 euros, y ahora ha tenido un nuevo descuento. Y las tallas a elegir son la S, la M y la L.
Tienes para elegir entre dos colores para este vestido de Zara, aunque ambos se agotarán muy pronto. Las opciones disponibles son el gris vigoré y el arena, y no se puede discutir que son realmente impresionantes.