Decimos sí rotundo y sin pensarlo dos veces después de ver las sandalias destalonadas con dos lazos minimalistas que ha sacado Mango, y que desde que han pisado el catálogo se han convertido en uno de sus productos estrella. Derrochan estilo y sofisticación las mires por donde las mires, y cada vez son más las mujeres que se están decidiendo por su adquisición. Algo lógico, pues te será casi imposible encontrar unas mejores y que te queden tan bien.
Son unas sandalias que tienen un diseño de tiras y destalonado, y que cuentan con un tacón de aguja. La abertura en la parte delantera es un toque que permite que estas sandalias ganen en glamour, y sean más frescas, y cuentan con una punta redonda. Lo que no tiene es cierre de ningún tipo, pero sí unos lazos decorativos para hacerla más llamativa visualmente hablando. Y podrás parecer mucho más alta cuando las lleves puestas, gracias a que la altura del tacón es de nada más y nada menos que 8 centímetros.
Han sido diseñadas en Barcelona, pero el acabado se ha realizado en China, y tanto el corte como el forro y la plantilla están hechas totalmente de poliéster. Por otro lado, la suela es de termoplástico y la fijación es de pegado. Únicamente han salido a la venta en un color, que es el burdeos, pero que no puede parecernos más acertado. Y por ahora no se ha agotado ninguna talla en Mango, por lo que podrás encontrarla en medida 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42.
En cuanto al precio a pagar por las sandalias destalonadas de Mango, te llevarás una alegría después de saber que tan solo tendrás que pagar 35,99 euros, una cantidad que no nos puede parecer más justa.