Zara ha recuperado el vestido camisero icónico que era exclusivo de las grandes colecciones de marca. Pero en la tienda más famosa de Inditex han creado su propia versión, y además de haber confeccionado un artículo que poco o nada tienen que envidiarle a los de las boutiques más lujosas de París, lo mejor de todo es que han pensado en el público, y le han puesto un precio que está al alcance de absolutamente todos los bolsillos.
Tiene un diseño cautivador y singular que lo hace cuanto menos atractivo y curioso. Es un vestido midi confeccionado en hilatura con mezcla de lino, y que tiene un escote recto y tirantes finos. Los detalles de pespuntes marcados y la aplicación de puntilla a contraste también hacen que este vestido gane unos cuantos puntos de estilo, y no podemos dejar pasar por alto tampoco el bajo acabado en línea evasé, que acaba por hacerlo casi inmejorable.
Se compone a partir de lino y de viscosa, y ha sido fabricado en Marruecos, mientras que el único color en el que lo vas a encontrar disponible es el tostado. Este vestido en mezcla de lino está todavía disponible en todas sus tallas, y tienes que acudir a Zara para hacerte con él. Así que vas a poder elegir entre la medida XS, la S, la M, la L y la XL, para que ninguna mujer se quede sin la medida que mejor se ajusta a sus necesidades y a su silueta.
Como comentábamos, el precio del vestido de Zara es muy razonable si lo comparamos con el que tendría en otras tiendas de cierto prestigio, pues 79,95 euros te serán suficientes para que sea tuyo. A nosotras nos parece una oportunidad que no se puede dejar escapar.