Las pijas del sur de España, es decir, de todas las ciudades importantes de Andalucía y de Murcia, están comprando sin parar un pantalón largo fluido a rayas de popelín que ha salido a la venta en Stradivarius, y que parece haber gustado a todas. Es un pantalón que lo tiene todo para triunfar, y que fácilmente te hará destacar por encima del resto hasta convertirte en la protagonista. Y no te queda la más mínima duda de que te encantará en cuanto lo veas.
Tiene una estética simple pero bonita, y te resultará muy agradable de llevar puesto en todo momento, así como también una ganga si tenemos en consideración su relación calidad-precio. Los materiales de los que está compuesto este pantalón son el poliéster y el algodón, y deberás de lavarlo a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados y plancharlo a un máximo de 110 grados, pero nunca limpiarlo en seco, usar lejía o meterlo en la secadora.
Si deseas conseguir este pantalón largo fluido a rayas, tienes que acudir a cualquier tienda física que tiene Stradivarius, o también a través de su página web, y desembolsar los 19,99 euros que cuesta. Y vas a poder elegir la talla que más te convence para este pantalón, pues tienes varias tallas para quedarte con la que mejor se ajuste a tu silueta. Las opciones son la XS, la S, la M, la L y la XL, y mejor que corras antes de que se agote alguna.
También es siempre algo positivo y de agradecer el hecho de que haya salido en dos colores distintos este pantalón a rayas de Stradivarius que tanto nos ha gustado desde que lo hemos visto. Y las opciones disponibles son el azul celeste y el fucsia.