Zara ha reinventado el vestido blanco clásico de toda la vida, y lo ha hecho más elegante que nunca. De esta manera, ahora vas a poder llevártelo puesto para ir a Ibiza, Formentera o Menorca, y ser la mujer más llamativa de todos los lugares que visites. Con este vestido, que lleva la firma de la marca más famosa de Inditex, te garantizamos que te convertirás en la protagonista en todo momento, y serás el epicentro de las miradas del resto de la gente.
Este es un vestido midi confeccionado en cupro 100%, que cuenta con un cuello redondo y manga larga acabada en un puño ajustable con trabilla y botón. Por otra parte, también puedes encontrar que dispone de trabillas con botón en la parte de los hombros, así como bolsillos en la zona delantera. Asimismo, cuenta con una cintura ajustable, con trabilla y con botón, y con un detalle de combinación de tejidos a tono, para acabar de rizar el rizo.
Podemos decir sin miedo a equivocarnos que Zara ha dado en el clavo con este vestido, confeccionado en cupro, algodón, viscosa y lino, y que ha sido fabricado en Marruecos. Lo tienes en color beige claro, y tendrás que plancharlo siempre del revés. Para añadirlo al carrito de la compra y que puedas llevártelo a tu casa, el precio que será necesario que pagues es de 69,95 euros, un coste que siendo elevado, prácticamente todo el mundo se puede permitir desembolsar.
Mejor será que te des prisa y no te demores en exceso para conseguir el vestido midi de Zara, que ya se está agotando en casi todas sus tallas. La S, la M y la L ya han volado, y esto deja la XS como la única opción disponible en estos momentos.