Stradivarius ha diseñado una sandalia de tejido que ya está triunfando entre las mujeres de más de 30 años porque es realmente cómoda, y además está de tendencia. No tengas dudas y consíguelas pronto, pues todo lo que buscas lo puedes encontrar en estas sandalias que son absolutamente maravillosas, y que ya se ha convertido en una de las prendas más buscadas. Sienta bien a todas por igual, y cada vez están teniendo más éxito en ventas.
Esta sandalia plana de tejido para mujer tiene un cierre mediante tira al tobillo, y una suela dentada. El detalle de hebilla en tiras del empeine le acaba de agregar unos puntos importantes de estilo, mientras que la altura del piso es de cuatro centímetros. Solo ha salido en color crudo, y las instrucciones para su correcto mantenimiento son muy sencillas. No podrás lavarlas a máquina ni plancharlas, y por supuesto tampoco meterlas en la secadora ni limpiarlas en seco.
Se compone de estireno butadieno estireno en la suela, el corte es de poliéster y algodón, el forro es de poliéster y la plantilla es de poliuretano. Ya es uno de los ‘best seller’ dentro de Stradivarius, y no nos cuesta de creer, considerando el diseño que tienen, y en especial, el irrisorio coste que vas a tener que pagar por ellas. Porque bastará con que pongas un total de 29,99 euros encima de la mesa para llevártelas, lo que hacen que sea una joya.
Algo que tienes que saber es que la sandalia plana de Stradivarius ya está a punto de agotarse, pues las tallas 35, 37, 39 y 40 han volado, y de la 36 y la 38 quedan ya unas pocas unidades, dejando la 41 como única opción que no corre peligro todavía.