Nos llevamos directamente a casa y sin pensarlo dos veces el cinturón con ojales que se ha convertido en la nueva estrella de Stradivarius, y que va camino a arrasar por completo. Es siempre una prenda muy necesaria en prácticamente todas las vestimentas, y que te sacará más de un apuro para poder sacarle el máximo partido a los pantalones y los vestidos que quieras. Y gracias a su diseño, te permitirá sumarle unos cuantos puntos de estilo y sofisticación.
Puedes encontrar este cinturón con ojales tanto en las tiendas físicas de Stradivarius como también en su página web, y está compuesto íntegramente de poliuretano. No está permitido meterlo en la lavadora ni en la secadora, ni tampoco plancharlo o limpiarlo en seco, y solamente podrás hacerlo con un paño húmedo. Nos parece de lo más interesantes que se ha incorporado hace poco al catálogo, y rápidamente descubrirás que es una compra necesaria.
Tienes este cinturón ancho con ojales en tres tallas diferentes para que se ajuste a todas las necesidades, y vas a poder elegir entre la 70, la 80 y la 90. Aunque si tenemos que destacar algo, y que explica el éxito de este cinturón de Stradivarius, es sin lugar a dudas el precio por el que ha salido a la venta, que es de apenas 12,99 euros. Esto directamente lo convierte en una ganga, y justifica el por qué tantas mujeres ya se han lanzado a por el suyo.
Stradivarius ha sacado el cinturón ancho con ojales en dos colores distintos, algo que sin duda también es de agradecer. Porque vas a tener la oportunidad de escoger entre el granate y el negro, para que te quedes con el que más te gusta y te convence.