Zara ha sacado un vestido de colección que fácilmente podría desfilar por cualquier pasarela de moda, ya que es realmente elegante y bonito, y no tiene nada que envidiarle a los vestidos de las mejores boutiques de lujo. Te podemos garantizar que con este vestido serás la protagonista en todo momento, y de forma inevitable todas las miradas se desviarán hacia ti. Así que si quieres llamar la atención y no pasar desapercibida, este es el vestido que necesitas.
Se trata de un vestido midi con escote en forma de pico y tirantes anchos, que además tiene un bajo acabado en tejido combinado a tono. Puede parecer simple, pero eso es lo que hace que sea tan cotizado, pues queda bien en todo momento, y le puedes sacar el máximo partido. Se compone a partir de viscosa y elastano, y ha sido fabricado en Marruecos. Y podrás lavarlo a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, y plancharlo a un máximo de 110 grados.
Lo podrás conseguir en un solo color, que es el negro, y en la tienda más famosa de Inditex ya está arrasando en ventas. Por suerte, ha salido hace poco tiempo, y todavía está disponible en todas sus tallas, que son la XS, la S, la M y la L. No te demores en exceso antes de ir a Zara a por él, ya que es una inversión que está más que justificada, y que en todo momento sentirás que ha merecido mucho la pena. Y es un auténtico deleite para todos los sentidos.
Vas a tener que pagar 59,95 euros por el vestido de Zara, un precio que es realmente razonable, y que no nos parece ninguna locura. Porque es una inversión que queda justificada al instante.