Zara ha ido más allá y ha rediseñado un mono corto que no parece un mono, y que nos resulta muy llamativo, pues de lo más original que hemos visto durante mucho tiempo. En la tienda más famosa de Inditex han acertado y han sacado un mono que es increíblemente estético, y que ya ha tenido una magnífica acogida. Así que no podemos hacernos los sorprendidos después de ver el abrumador ritmo de ventas que ha tenido hasta el momento.
Es un mono de cuello redondo y manga sisa con aplique dorado en la parte del hombro, que lo hace diferencial y lo convierte en una prenda única y que destaca por encima de las demás. La cintura es con frunces y tiene un delantero cruzado que también hace falta mencionar, y el cierre se encuentra en la parte de la espalda, y es mediante cremallera oculta en la misma costura, aparte de botones. Se ha hecho a partir de elastano y poliéster reciclado.
Ha sido fabricado en Marruecos, y te recomendamos que no tardes en acudir a Zara para poder hacer tuyo este mono tan espectacular. Lo tienes en color crudo, que siempre es una opción muy interesante, y como te comentábamos, ya hay muchas mujeres que están lanzándose a por su compra, lo que ha provocado que se agote en una de sus tallas, en concreto, la XL. Pero todavía lo vas a encontrar disponible en medida XS, S, M y L.
Sin duda alguna, el asumible coste en el que ha salido a la venta este mono de Zara es una de las principales claves que explican su éxito increíble, pues tan solo tendrás que desembolsar un total de 35,95 euros para llevártelo a casa.