Si necesitas una falda a la que le puedas sacar partido tanto en verano como en invierno, la que ha salido a la venta en Zara te parecerá perfecta. Porque podrás llevarla ahora con zapato plano, y en invierno con unas medias y unos botines, y en ambas ocasiones serás la ladrona del resto de miradas. Una vez más, y como ya nos han acostumbrado en la tienda más famosa de Inditex, hemos quedado enamoradas y nos hemos visto obligadas a incluir este artículo a la lista de deseos.
Porque pocas veces habíamos visto una falda corta de tiro medio realizada en piel 100% que sea tan estética, cómoda, bonita y polivalente. Todos los adjetivos que podamos utilizar para definir esta falda sería quedarnos cortos, y te pasará lo mismo cuando le eches un vistazo. Tiene un cierre con cremallera oculta en la costura, que hace que no sea vea fácilmente, y el único material que se ha utilizado durante la elaboración de esta falda es la piel caprina.
Ha sido fabricada en India, y al estar hecha de piel, no puedes lavarla a máquina, ni meterla en la secadora, plancharla, limpiarla en seco o usar lejía. Y la recomendación de Zara es dejarla en manos de especialistas siempre que tengas intención de lavarla. Tiene un precio de 89,95 euros, que siendo elevado, nos parece bastante razonable viendo su diseño, y el único color en el que ha salido es el marrón, que te permite poder combinarlo con casi cualquier prenda.
En caso de que te pase lo mismo que a nosotras y hayas quedado convencida con la compra de esta falda de Zara, tendrás que esperar un poco más, pues todavía no ha salido a la venta. Pero cuando lo haga, tendrás para elegir desde la talla XS hasta la XL.