Es Noticia

Las mayores de 30 años convierten están mules de piel con plataforma de Stradivarius en su zapato para el verano: cómodas y tendencia

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Las mujeres de más de 30 años han elegido estas mules de piel con plataforma que ha sacado Stradivarius para ser su zapato predilecto del verano, y son tan cómodas como bonitas, por lo que no es de extrañar que ya estén de moda y sean una tendencia. No lo pienses mucho y consíguelas pronto, pues no te vas a arrepentir en ningún momento, y tienen una relación calidad-precio imaginable. Y si te demoras en exceso, corres el riesgo de que se agoten.

Mules de Stradivarius

Son unas mules hechas por y para mujer, de piel y plataforma. Mientras las lleves, ganarás unos puntos importantes de estilo y de elegancia, y además también podrás parecer considerablemente más alta. Porque la altura del tacón es de hasta 10 centímetros, lo que siempre es de agradecer. La suela está hecha de estireno butadieno estireno, el corte es de piel de vacuno, el forro es de poliéster y la plantilla es tanto de poliuretano como de piel de vacuno.

No podrás limpiarlas en seco ni meterlas en la lavadora o en la secadora, así como tampoco plancharlas o utilizar lejía. Si quieres conseguirlas tienes que ir a la página web de Stradivarius o visitar cualquiera de sus establecimientos físicos, y el único color en el que está disponible es el beige. Y nos ha impactado conocer que tan solo vas a tener que abonar un total de 39,99 euros por estas mules de Stradivarius, algo que las convierte en una verdadera ganga.

Hay dos tallas a punto de agotarse en Stradivarius

Tienes que apresurarte para poder conseguir estas mules de Stradivarius, pues hay dos tallas que ya están muy cerca de agotarse, como son la 40 y la 41. Por suerte, todavía estás a tiempo de poder comprarlas en medida 35, 36, 37, 38 y 39.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar